Aunque el ser humano se vista de seda…

mono…mono se queda. Yo no digo que el Homo Sapiens provenga del mono. No. Yo afirmo que EL HOMO SAPIENS ES UN TIPO DE MONO MÁS. Sí. Una especie de mono enloquecido que piensa que no es un mono y se cree superior a los demás monos, y toma para sí la misión de conquistar y someter al resto de las especies… “Más peligroso que mono con hojilla”(*) es un mono que reniege de su verdadera naturaleza animal.

«Hay ciento noventa y tres especies vivientes de simios y monos. Ciento noventa y dos de ellas están cubiertas de pelo. La excepción la constituye un mono desnudo que se ha puesto a sí mismo el nombre de Homo Sapiens. Esta rara y floreciente especie pasa una gran parte de su tiempo estudiando sus más altas motivaciones, y una cantidad de tiempo igual ignorando concienciudamente las fundamentales. Se muestra orgulloso de poseer el mayor cerebro de todos los primates, pero procura ocultar la circunstancia de que también tiene el mayor pene, y prefiere atribuir injustamente este honor al vigoroso gorila. Es un mono muy parlanchín, sumamente curioso y multitudinario, y ya es hora de que estudiemos su comportamiento básico.»

[Desmond Morris, The Naked Ape (El Mono Desnudo), publicado en 1967.] 

Aquí les presento un interesantísimo video que muestra la verdadera naturaleza de nuestra especie (seguro se ofenderán aquellos monos que no se creen monos… pobres monos enajenados éstos). Para disfrutar y reflexionar:

——————–

(*) “Más peligroso que mono con hojilla“, es un refrán venezolano que se utiliza para expresar que algo encierra mucho peligro. La hojilla es una especie de navaja de afeitar.

4 respuestas a Aunque el ser humano se vista de seda…

  1. Palistation dice:

    Muuuyyyy buenooooo, somos micos😉

  2. jajaja… así es, mi congénere🙂

  3. max! dice:

    muy bueno!

    koincido!

    me kauso mucha gracia lo de ke somos una especie de mono enlokecida ke piensa ke no es un mono.
    podria agregar ke somos los unikos animales ke establecieron fronteras o nos las establecieron komo muchas otras kosas

    saludos!

    max!

  4. Tienes mucha razón, Max. Nuestra especie biológica es así de extraña. Pero confío que algún día aceptemos que somos monos y así podamos evolucionar, reconciliándonos con la Madre Naturaleza.

    Gracias por venir. siempre serás bienvenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: